Características de INC Nautical

  • INC Nautical celebra 36 años en el negocio, siempre en expansión y crecimiento para satisfacer las necesidades del cliente.
  • INC Nautical sigue manteniendo peritos especializados y experimentados en los Estados Unidos y América del sur.
  • Personal del INC Nautical también cuenta con topógrafos que están experimentados y plenamente capacitados para ofrecer servicios a los buques LPG y LNG.

 


Misión de la empresa

INC Nautical, L.P. promete proporcionar una calidad de servicio superior y la satisfacción de sus clientes. Nuestro objetivo es mantener el respeto y la confianza entre nuestros clientes y vendedores. El logro de este objetivo creara oportunidades para el crecimiento y desarrollo de INC Nautical y sus empleados, asegurando el éxito a largo plazo de nosotros y nuestra valiosa clientela.


La clave del éxito de INC Nautical, Nuestro empleados—

  • Proporcionan a nuestros clientes con conocimiento de expertos en la materia, basados en muchos años de experiencia y educación en el ámbito marítimo y sus operaciones especiales.
  • Ofrecen la mejor supervisión, control de pérdidas, fluidez de las cargas, servicios de capitanes en puertos, los cuales son capaces de realizar una serie de otras tareas de operaciones marítimas que requieren de un personal sumamente experto y además;
  • Realizan las labores como un equipo unificado para ganar la confianza y el respeto de nuestros clientes.

Que le ofrecemos

INC Nautical, L.P. proporciona una serie de servicios técnicos, petroleros y marítimos que son ejecutados por personal experimentado y sumamente bien preparado. Uno de nuestros objetivos más importantes es proteger el interés de nuestros clientes. Esto lo logramos debido a nuestro compromiso de proporcionar seguridad, calidad y un buen servicio al cliente en cada aspecto de nuestro negocio. No solo observamos y cumplimos con todas las leyes aplicables y las regulaciones en los países en los cuales funcionamos, sino que también tenemos la responsabilidad de ofrecerles a nuestros clientes las políticas y procedimientos de la industria que protegen directamente su negocio y el nuestro.

El compromiso a la excelencia

INC Nautical fue construida y es sostenida por la dedicación de nuestros empleados al completar sus trabajos con el nivel más alto de integridad, desempeño y calidad de servicio. El equipo de INC Nautical, L.P. ofrece una cantidad enorme de conocimientos y experiencia en servicios marítimos, que ha sido adquirido durante muchos años de educación y operaciones de campo. Muchos de nuestros inspectores han tenido el comando o eran los Oficiales Principales de navíos y son capaces de supervisar, agilizar los cargamentos, y si surge la necesidad pudiesen realizar una serie de tareas que requieran su experiencia para las operaciones marítimas de su negocio.