Misión de la empresa

INC Nautical, L.P. promete proporcionar una calidad de servicio superior y la satisfacción de sus clientes. Nuestro objetivo es mantener el respeto y la confianza entre nuestros clientes y vendedores. El logro de este objetivo creara oportunidades para el crecimiento y desarrollo de INC Nautical y sus empleados, asegurando el éxito a largo plazo de nosotros y nuestra valiosa clientela.


La clave del éxito de INC Nautical, Nuestro empleados—

  • Proporcionan a nuestros clientes con conocimiento de expertos en la materia, basados en muchos años de experiencia y educación en el ámbito marítimo y sus operaciones especiales.
  • Ofrecen la mejor supervisión, control de pérdidas, fluidez de las cargas, servicios de capitanes en puertos, los cuales son capaces de realizar una serie de otras tareas de operaciones marítimas que requieren de un personal sumamente experto y además;
  • Realizan las labores como un equipo unificado para ganar la confianza y el respeto de nuestros clientes.

Política de privacidad

Servidor Web

Nuestro servidor web puede recopilar y almacena información general acerca de usted:

  • El número de nombre y versión del software del explorador web que utilizas
  • El sistema operativo del ordenador que está utilizandoLa profundidad de color y resolución de pantalla del monitor del ordenador que está utilizandoSi tienes
  • JavaScript o Java habilitado
  • Las páginas que usted visita
  • El sitio web de ver antes de venir a nuestro sitio web


Esta información se recopila automáticamente y no está vinculada a su identidad personal. Se utiliza de manera agregada para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y hacerla más útil para usted.

Comunicación de correo electrónico y formularios en línea

No obtenemos información personal (nombre, dirección, dirección de correo electrónico, etc.) acerca de usted cuando usted visite este sitio Web, a menos que decida voluntariamente nos proporcione dicha información mediante la opción contacto de formulario o correo electrónico. Tenga en cuenta que el correo electrónico y otros canales de comunicación de Internet no son necesariamente seguras contra intercepción. Mientras tomamos precauciones, como el uso de procesamiento de formularios de terceros, si su comunicación es muy sensible o incluye información altamente personal, quizás desee llamar en su lugar. De vez en cuando, este sitio web puede proporcionar enlaces a otros sitios web útiles o interesantes que no son propiedad o están controlados por nosotros. Nosotros no podemos ser responsables por las prácticas de contenido o privacidad utilizadas por otros propietarios de sitios web. Puede contactarnos con cualquier pregunta o comentario sobre nuestra política de privacidad.