Misión de la empresa

INC Nautical, L.P. promete proporcionar una calidad de servicio superior y la satisfacción de sus clientes. Nuestro objetivo es mantener el respeto y la confianza entre nuestros clientes y vendedores. El logro de este objetivo creara oportunidades para el crecimiento y desarrollo de INC Nautical y sus empleados, asegurando el éxito a largo plazo de nosotros y nuestra valiosa clientela.


La clave del éxito de INC Nautical, Nuestro empleados—

  • Proporcionan a nuestros clientes con conocimiento de expertos en la materia, basados en muchos años de experiencia y educación en el ámbito marítimo y sus operaciones especiales.
  • Ofrecen la mejor supervisión, control de pérdidas, fluidez de las cargas, servicios de capitanes en puertos, los cuales son capaces de realizar una serie de otras tareas de operaciones marítimas que requieren de un personal sumamente experto y además;
  • Realizan las labores como un equipo unificado para ganar la confianza y el respeto de nuestros clientes.

¿Quienes Somos?

Esta compañía fue fundada en 1981 con el nombre de Nautech Services..

Actualmente INC Nautical, L.P. mantiene sus oficinas principales en Houston, Texas. El corazón de la industria petrolera. Desde esta oficina principal, la compañía es capaz de desplegar a sus inspectores marítimos y técnicos a posiciones específicas a través del mundo para visualizar y solucionar las necesidades que se requieren en algunos casos por nuestros clientes. Además INC Nautical mantiene a inspectores residenciados en Norte América y Sudamérica y en muchas localidades internacionales.

Durante más de tres (3) décadas INC Nautical, L.P. ha estado suministrando a nuestros clientes una serie de servicios técnicos de petróleo y marítimos. INC Nautical, L.P. mantiene un grupo de empleados sumamente experimentados y bien actualizados. en nuestra oficina principal. Ellos proveen a nuestros clientes una variedad de servicios operacionales y de manejo de riesgos en el campo. Además de realizar reportes post-operacionales recopilados por nuestro personal en Houston, Texas.

Como la compañía INC Nautical mira al futuro, seguiremos manteniendo nuestro compromiso de ofrecerles a nuestros clientes los más altos niveles de servicio; tratando de adaptar y ampliar nuestra oferta para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de nuestros clientes en las operaciones petroleras y marítimas de la industria.